Buzios, Brazil: Dive in Buzios Week

Pick up a brochure!
Brochure

Brazil: Dive in Buzios Week

Arraial do Cabo, Buzios & Cabo Frio

Tropical Exuberance, Scubadiving and Adventure

 
 
 
 
Bandera de Brasil

Armação dos Búzios

Bandera Punto de Buceo
Buzios, Brazil, a lush paradise... Buzios, Brésil, un paradis tropical... Búzios, Brasil, um exuberante paraíso...
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Búzios es una península con 23 playas de arenas blancas bañadas por las aguas cristalinas del Océano Atlántico, situada a 180 km al noreste de la ciudad de Rio de Janeiro.
Su particular disposición topográfica nos brinda una multitud de opciones para disfrutar del sol ya que posee playas para todos los gustos: de las mas calmas a las mas bravas, ya sean con aguas cálidas o frescas, siendo que algunas de ellas las encontraremos superpobladas, y en otras podremos meditar en la arena compartiendo el instante con las gaviotas que sobrevuelan el mar.

 

Con la llegada de Bigitte Bardot en los años '60 Búzios, que todavía era una desconocida aldea de pescadores, lentamente se fue transformando en un solicitado destino turístico, famoso en todo el mundo, debido a sus bellezas naturales.
En la actualidad se ha transformado también en la parada obligada de todos aquellos Cruceros de Lujo que recorren el litoral brasileño en la búsqueda de estos paisajes paradisíacos.
Por otro lado continúa siendo el destino de cientos de turistas que llegan en sus propias embarcaciones de todas partes del mundo.

 
 
 

Hoy Búzios es el Punto de encuentro de la 'gente linda', y de turistas del mundo entero.
De día el 'centro' está desierto, en cuanto todos 'curten la playa', pero al atardecer todo su encanto brilla, invitando a las personas a recorrer sus calles pintorescas llenas de restaurants, boutiques, y bares. Una puesta del sol en la playa Tartaruga será inolvidable.
Por la noche comienza la diversión, siendo que el punto de encuentro es la 'Rua das Pedras', donde las luces de los bares nos encandilarán, prolongando el día hasta el amanecer...

 
Haga click aquí para ver el tiempo local